Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada!

    Los nuevos episodios de la ficción zombi arrancan en AMC el próximo 9 de febrero y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España.

    A falta de menos de un mes para el regreso de The Walking Dead a su parrilla, AMC ha lanzado un nuevo avance de la segunda mitad de la cuarta temporada de la ficción zombi, un tráiler de 30 segundos de duración que no te dejará indiferente. En él vemos cómo la pérdida de la prisión y la separación del grupo afecta a los supervivientes, que tendrán que vérselas y deseárselas para salir adelante en pleno apocalipsis.

    Sobre la segunda parte de la cuarta sabemos que la muerte de Hershel (Scott Wilson) será especialmente traumática para el grupo, aunque su ausencia será equilibrada con la introducción de nuevos personajes. De hecho, los nuevos episodios serán más fieles a los cómics que nunca y la llegada de Rosita, Abraham y Eugene es ya uno de los momentos más esperados por los fans de cómic y serie.

    El nuevo capítulo de la cuarta temporada (4x09) verá la luz en AMC el próximo 9 de febrero y apenas 24 horas después podrá verse en nuestro país de la mano de Fox España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top