Mi cuenta
    David Nutter dirigirá 'The Flash'

    El director responsable de 'The Rains of Castamere' (3x09) también dirigió los pilotos de 'Arrow' y 'Smallville'.

    Aunque el piloto de The Flash, la serie sobre el superhéroe más rápido de DC Comics, todavía tiene que recibir luz verde en CW, parece que será más bien un mero trámite. La nueva ficción ya es uno de los proyectos más destacados de la temporada televisiva 2014-2015 y el actor elegido para el papel principal, Grant Gustin, ha conseguido cautivar al público tras su aparición en Arrow. Pero el seguir a uno de los personajes DC más queridos y el carisma de su protagonista no son los únicos ingredientes que parecen asegurar el buen funcionamiento de la serie, sino que el episodio piloto será dirigido por todo un experto en superhéroes y primeros capítulos: David Nutter.

    El director, más conocido por ser el responsable de 'The Rains of Castamere' (3x09) en Juego de Tronos, se encargó del primer episodio de Arrow para CW, así como del piloto de la ya finalizada Smallville. Además, en su larga lista de trabajos televisivos destacan los pilotos de El Mentalista, Las crónicas de Sarah Connor, Sobrenatural y Sin rastro, entre otras.

    La noticia de su vinculación con The Flash fue anunciada por el propio director, quien reconoce ser un auténtico fan del mundo del cómic: "Mi padre murió cuando tenía año y medio y mi madre me cuidó como madre soltera. Viví en Virginia Occidental y la única cosa que hacía cuando era niño era comprar cómics".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top