Mi cuenta
    'El Corazón del Oceáno' se estrena finalmente el próximo lunes 27

    La serie protagonizada por Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Ingrid Rubio y Hiba Abouk se emitirá a las 22:30 horas rellenando el hueco que ha dejado 'El tiempo entre costuras'.

    El tiempo entre costuras terminó el pasado 20 de enero emitiendo el capítulo 'Regreso al ayer' (1x11) y consiguió reunir más de 5,5 millones de espectadores poniendo un punto y final con máximo histórico. Por ello, Antena 3 ha elegido otra de sus producciones más esperadas, El Corazón del Océano, para sustituir a la exitosa serie protagonizada por Adriaga Ugarte en el 'prime time' de los lunes. El estreno tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 22.30 horas.

    Aunque hace más de dos años que el drama finalizó su rodaje, Antena 3 ha querido reservarlo durante todo este tiempo, buscando, eso sí, el momento más idóneo para su estreno. Basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, El Corazón del Oceáno se ambienta en 1550 y narra como un grupo de 80 mujeres se dirigen hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores y así evitar el cada vez más creciente mestizaje.

    La serie está protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco) que interpreta a un capitán valiente, práctico y un auténtico conquistador; Ingrid Rubio (Más allá del jardín), la mujer de Juan de Sanabria; Clara Lago (8 apellidos vascos) que hace el papel de Ana de Rojas, hija de un hidalgo arruinado por la crisis; Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda) que se enamora de Ana de Rojas; y Hiba Abouk (El Príncipe), una bella y atractiva doncella llamada Guadalupe.

    A continuación te dejamos con el tráiler oficial y no olvides que el próximo lunes 27 de enero tienes una cita en Antena 3 a las 22.30 horas para ver el estreno de El Corazón del Oceáno.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top