Mi cuenta
    'Once Upon A Time' se despedirá para siempre de uno de sus personajes principales

    La actual tercera temporada de la serie de cuentos de hadas de ABC albergará la muerte de uno de sus protagonistas.

    Si crees que la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) está que arde, prepárate para su recta final de episodios. Según han revelado a 'TVLine' los creadores de la serie sobre cuentos de hadas, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, uno de los personajes principales perderá todas sus opciones de conseguir un final feliz para su cuento en uno de los últimos capítulos de la tercera entrega. "El personaje muere, de verdad", ha sentenciado Kitsis asegurando que el actor que lo interpreta abandonará el reparto de la serie.

    Obviamente, los creadores de la serie protagonizada por Jennifer Morrison no han querido dar más pistas, aunque sí han dejado claro a los fans que nadie, por mucha importancia que tenfa en la historia, está a salvo de encontrarse con la muerte. ¡Emma y Henry incluidos! No obstante, Kitsis y Horowitz han sacado a uno de su lista negra: Rumplestiltskin (Robert Carlyle), quien en el último episodio emitido -'Going Home' (3x11)- se sacrificó para salvar a su nieto de su propio padre, Peter Pan.

    La recta final de episodios de la tercera temporada arrancará el próximo 9 de marzo con la emisión de '"New York City Serenade' (3x12) en ABC. ¡11 capítulos para el final!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top