Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': Primeros detalles de la segunda temporada tras el impactante final

    La primera entrega de la exitosa serie de Fox llegó a su fin con un doble episodio -'The Indispensable Man' (1x12) y 'Bad Blood' (1x13)- que no te dejará indiferente. ¡'Spoilers'!

    La nueva serie de Fox Sleepy Hollow puede presumir de haberse convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada 2013-2014 y, tras la emisión de su impactante doble episodio final -'The Indispensable Man' (1x12) y 'Bad Blood' (1x13)- todo parece indicar a que su ya confirmada segunda entrega será uno de los estrenos más esperados el próximo otoño. ¡Y ya se conocen los primeros detalles! ¿Quieres conocerlos?

    ¡Ojo, SPOILERS! A continuación se revelan detalles importantes del final de la primera temporada, así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    Con Ichabod Crane (Tom Mison) enterrado vivo, Abbie (Nicoles Beharie) atrapada en el Purgatorio y Katrina (Katia Winter) secuestrada por el caballero sin cabeza, la primera entrega de Sleepy Hollow ha sentenciado a sus seguidores a varios meses mordiéndose las uñas. Tras la emisión del impactante doble episodio, el productor ejecutivo Mark Goffman ha concedido una entrevista a 'Entertainment Weekly' y ha revelado algunos detalles sobre la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para otoño de 2014. Como recordarás, la serie sobre la leyenda del caballero sin cabeza fue la primera nueva ficción en renovar por una segunda entrega, tras conquistar a más de 10 millones de espectadores en su 'premiere'.

    Goffman no ha querido confirmar si la serie experimentará un salto temporal en su segunda temporada, aunque ha destacado que una de las mejores cosas de la serie es que no tiene por qué empezar en un momento real: "Podemos arrancar en secuencias de ensueño, podemos empezar con un 'flashback' al pasado y contar algunas historias. Pero lo importante para mí es que lo hagamos con rapidez. Sabemos que Crane está en el ataúd, así que el tiempo apremia". Asimismo, el productor también ha revelado cuál será el tema central de la segunda temporada: "Lo que realmente vamos a ver en la segunda entrega es cómo influye en Sleepy Hollow la presencia del jinete sin cabeza de la Guerra en la ciudad".

    Por otro lado y como era de esperar, la segunda entrega introducirá caras nuevas en su reparto: "Uno de nuestros grandes objetivos junto con la idea de guerra en Sleepy Hollow es que necesitamos poblar más la ciudad. Esperamos construir más y conocer más de este lugar, así que eso significa definitivamente traer nuevos personajes. Y algunos de ellos serán sobrenaturales, creo". Además, los nuevos episodios podrían traer de vuelta a personajes que quizás hayas dado por perdidos como John Cho o Jenny. "Tendremos que descubrirlo", señala Goffman.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top