Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Sabías que a Daryl Dixon le dan miedo los zombis?

    El encargado de interpretar al valiente personaje en la ficción zombi de AMC fue víctima de una broma con un no muerto. ¿Crees que se asustó?

    ¿Te imaginas a Daryl Dixon chillando de miedo tras ver un zombi? Aunque los protagonistas de The Walking Dead parecen estar curados de espanto entre tanto muerto viviente, lo cierto es que a la hora de la verdad se asustarían tanto como nosotros si tuvieran que verse las caras con uno de esas criaturas. Al menos Norman Reedus, quien ha sido víctima de una divertida broma durante la promoción de los nuevos episodios de la serie en Tokyo.

    Gracias a la iniciativa #getFOXed que brinda a los fans la posibilidad de vivir inolvidables experiencias junto a sus ídolos, Nick Santonastasso, un joven de 17 años sin piernas y un único brazo, pudo conocer a Andrew Lincoln (Rick) en persona y, lo que es mejor, ayudarle a gastar una broma a su compañero. Santonastasso voló a Tokyo y fue transformado en un caminante por el gurú de los efectos especiales Greg Nicotero, también productor ejecutivo de la serie, meintras que Lincoln preparaba la broma perfecta.

    ¡No te pierdas la reacción de Reedus a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top