Mi cuenta
    Amazon Studios prepara la serie 'Barbarella'

    El estudio ya está buscando al 'showrunner' que se hará cargo de la adaptación televisiva de la famosa película protagonizada por Jane Fonda en 1968.

    Barbarella, la película protagonizada por Jane Fonda en 1968, se convertirá en serie de la mano de Amazon Studios. El estudio ya está buscando al 'showrunner' que se hará cargo del proyecto en caso de que el mismo salga finalmente adelante. El guión del episodio piloto ha sido escrito por Neal Purvis y Robert Wade (Skyfall) en base a la película dirigida por Roger Vadim, aunque el personaje interpretado por Jane Fonda fue creado unos años antes, en 1962, para una historieta gráfica de la publicación francesa 'V-Magazine'.

    Como ya se había anunciado con anterioridad, el director de Drive Nicolas Winding Refn y la productora Gaumont International Television se encargarán de producir el proyecto, mientras que Martha De Laurentiis, hija del productor del filme original Dino De Laurentiis, también formará parte del equipo. Refn dirigirá el episodio piloto.

    ¿Quién será la elegida para meterse en la piel de la bella joven del futuro?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top