Mi cuenta
    Primeros detalles de 'Constantine', la nueva serie de DC Comics

    De recibir luz verde en NBC, la serie sobre el famoso personaje no hará 'crossover' con 'Arrow' o 'Gotham'.

    La temporada 2014-2015 será la temporada de los superhéroes. Sobre todo si la larga lista de proyectos basados en personajes de Marvel y DC Comics acaban recibiendo luz verde en sus respectivas cadenas. La serie sobre Batman, Gotham, ya tiene asegurada una primera temporada en Fox, mientras que Constantine o Flash tendrán que pasar por el trámite del episodio piloto en unos meses. Sin embargo, ambas series tienen muchas papeletas para convertirse en serie y, de hecho, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los nuevos proyectos.

    De hecho, el presidente de NBC Robert Greenblatt aprovechó la gira de invierno de la Television Critics Asociation para hablar de Constantine, la serie sobre el famoso personaje de DC Comics que Keanu Reeves interpretó en la gran pantalla y que desarrollará el guionista de El hombre de acero David S. Goyer junto a Daniel Cerone (El Mentalista). "No conozco muy bien el cómic, pero hay muchas cosas oscuras e interesantes en él así como bromas ingeniosas. Es un tono divertido, aunque la parte sobrenatural asusta", ha comentado sobre el proyecto.

    El personaje fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985 y pareció por primera vez en un número de La Cosa del Pantano, antes de obtener su propia serie, Hellblazer. En los cómics, John Constantine es un ex timador que se convierte en un detective sobrenatural que protege a la humanidad de las fuerzas demoníacas y, según se rumorea, la serie podría seguir la trama del personaje en '52'.

    Por otro lado, el directivo quiso dejar claro que la puesta en marcha de algún crossover con Arrow o Gotham es poco probable: "Un crossover entre cadenas es muy duro. Es duro incluso en la misma cadena. Primero habrá que ver cómo va el piloto para contestar esa pregunta".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top