Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': un paso de gigante para Sheldon y Amy en el episodio especial de San Valentín

    El próximo avance para la extraña pareja tendrá lugar en el episodio 'The Locomotion Manipulation' (7x15), que CBS emitirá el 6 de febrero.

    Aunque cuando conocimos a Sheldon jamás podríamos imaginar que pudiera -o quisiera, más bien- conquistar a una chica, la llegada de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) supuso sin duda uno de los mayores puntos de inflexión de The Big Bang Theory. Desde entonces, hemos visto a la pareja avanzando lentamente en su relación, con el físico teórico rompiendo algunas barreras físicas e incluso dejando que sus personajes del juego de mesa Dragones y Mazmorras tengan sexo.

    El próximo gran paso para la extraña pareja tendrá lugar en el episodio especial de San Valentín, 'The Locomotion Manipulation' (7x15), que CBS emitirá el próximo 6 de febrero. En él, Sheldon (Jim Parsons) y Amy tendrán una cita doble con Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) y cenarán en un tren camino de Valle de Napa (California). Aunque al principio Sheldon se comportará de forma egoísta, parece finalmente asistiremos a un momento realmente romántico: "Es un gran y dulce episodio para Amy y Sheldon" confiesa Bialik. "Un final precioso", añade Helberg.

    Mientras, en ese mismo episodio, Raj (Kunal Nayyar) conocerá a su nuevo interés romántico: Una bella veterinaria interpretada por Tania Raymonde que se hará cargo de su perrita.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top