Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Juego de Tronos' hablan de la cuarta temporada

    La nueva entrega, que verá la luz en HBO el 6 de abril de 2014. ¿Quieres saber lo que han avanzado los actores?

    Parece que los fans de Juego de Tronos no son los únicos que esperan con ansia el estreno de la cuarta temporada de la ficción. Los protagonistas de la serie están encantados con cómo evolucionan las tramas de sus personajes y ya están deseando ver el resultado final de la nueva entrega, que verá la luz en HBO el 6 de abril de 2014. Así lo confesaron los miembros del reparto que asistieron a la gala de los SAG Awards celebrada el pasado fin de semana, cuya Alfombra Roja se convirtió en todo un hervidero de detalles de los nuevos episodios gracias a las numerosas entrevistas concedidas.

    Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys), Nathalie Emmanuel (Missandei), Maisie Williams (Arya) y el nuevo fichaje Pedro Pascal entre otros, fueron algunos de los que se dejaron ver por allí. ¿Quieres saber lo que podemos esperar de los diferentes personajes en la cuarta temporada?

    - Oberyn Martell. Según ha confesado Pedro Pascal, quien interpretará al destacado personaje de Canción de hielo y fuego Oberyn Martell, se preparó a conciencia para meterse en la piel de la Víbora Roja y mejorar sus habilidades en la lucha con espada. El actor describe al príncipe de Dorne como un hombre "que no se preocupa de lo que la gente piense. Él no da una mierda. Es un amante y un luchador".

    - Jon Nieve. Kit Harington ha confesado a 'Access Hollywood' que ésta es la temporada en la que "Jon Nieve se convierte en un líder": "Jon ya no tiene la figura de una persona mayor hablando por él. Tiene que hablar y luchar por sí mismo. Es una gran temporada para él. Tiene mucho que hacer". Además, Harington ha dejado claro que no habrás superado lo sucedido con Ygritte (Rose Leslie): "Ella estará en su mente constantemente".

    - Daenerys Targaryen. "¡Es el saque inicial de Dany!", expresa emocionada Emilia Clarke sobre la Madre de Dragones. Asimismo, destaca el crecimiento de los dragones, que son "enormes", y que quizá haya "algo con Daario Naharis". ¿Ya ha superado la muerte de Drogo?

    - Missandei. Según la bella Nathalie Emmanuel, Missandei experimentará un gran crecimiento esta temporada como doncella y mejor amiga de Dany: "Veremos su lado más humano".

    - Los Stark. Isaac Hempstead-Wright asegura que "Bran seguirá explorando el lado más místico de su trama y que los árboles jugarán un importante papel en ello", mientras que Maisie Williams adelanta sobre Arya que "encontrará un lugar en el corazón de El Perro que hace que de alguna manera le guste". Según la joven, "Ahora está a salvo, pero veremos qué pasa".

    - Theon Greyjoy. "La tercera temporada fue difícil para mí. Como actor fue agotador, aunque fue bueno. Fue una experiencia", confiesa Alfie Allen. "Para la cuarta temporada hay que esperar y ver".

    La cuarta temporada de Juego de Tronos llegará a España de la mano de Canal+ Series sólo un día después de su estreno en USA. El 7 de abril de 2014.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top