Mi cuenta
    'Sherlock': ¿Volverá Irene Adler en la cuarta temporada?

    El creador de la serie Steven Moffat no descarta el regreso del personaje interpretado por Lara Pulver en 'A Scandal in Belgravia' (2x01).

    La esperadísima tercera entrega de Sherlock acaba de llegar a su fin, pero el equipo de la exitosa serie de BBC ya tiene asegurada una cuarta temporada y el equipo no ha tardado en ponerse manos a la obra con sus primeros planes para los nuevos episodios. Todavía es pronto para conocer qué relatos de Arthur Conan Doyle serán adaptados en esta nueva etapa, aunque Steven Moffat, uno de los creadores de la producción, ya avanza algunos detalles sobre el futuro de la misma.

    Para empezar, Moffat, quien recientemente señalaba que la posibilidad de una adaptación cinamatográfica seguía sobre la mesa, no decarta el regreso de un personaje realmente importante en la mitología de Sherlock: Irene Adler. La intuitiva mujer que demostró estar a la altura del famoso detective británico fue interpretada en la pequeña pantalla por Lara Pulver, concretamente en el episodio 'A Scandal in Belgravia' (2x01) de la primera temporada.

    La historia relatada en la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch guardaba importantes diferencias con el relato original de Arthur Conan Doyler, pero aún así la joven logró cautivar a la audiencia. Tanto, que Steven Moffat contestaba así a la pregunta sobre su posible regreso: "No es imposible, porque todavía sigue con vida ahí fuera. Pero quedé realmente satisfecho con 'A Scandal in Belgravia' y ese sentimiento denostalgia entre los dos personajes. La pregunta es, '¿puedes volver a hacerlo sin que sea menos bueno?'. Si tuvieramos una historia tan buena como la de 'Scandal' y un lugar dónde llevarles, lo haríamos otra vez".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top