Mi cuenta
    Bill Cosby vuelve a la pequeña pantalla con una serie para NBC

    La nueva ficción será una comedia de media hora de duración en la que el veterano actor volverá a ser el patriarca de una familia.

    ¡Bill Cosby volverá a convertirse en patriarca de una gran familia en la pequeña pantalla! El veterano actor, productor y guionista, volverá a protagonizar una serie de NBC casi 20 años después de Los casos de Cosby, en la que interpretaba a un policía retirado. Sin embargo, el papel por excelencia de Cosby para la cadena del pavo real fue el de Cliff Huxtable en La hora de Bill Cosby, 'sitcom' que acabó convirtiéndose en uno de las grandes referentes de la época.

    La nueva serie de NBC será una comedia de media hora de duración en la que Bill Cosby será el patriarca de una familia multigeneracional. El actor será, además de protagonista, productor ejecutivo de la serie, en la que volverá a encontrarse con el que fuera productor de La hora de Bill Cosby Tom Werner.

    "Quieren ver a un matrimonio que actúe como si se amasen mutuamente, para lo bueno y lo malo, hijos que respetan a los padres, y una comedia de gente que comete errores. La calidez y el perdón. Así que espero tener la posibilidad de desarrollar lo mejor de Cosby", afirmaba el veterano intérprete el pasado mes de noviembre sobre su nuevo proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top