Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ata a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey por dos temporadas más

    Los encargados de interpretar a Meredith Grey y Derek Shepherd estarán presentes en la décimo primera y décimo segunda entrega, que todavía tiene que encargar ABC de forma oficial.

    ¡¡Buenas noticias para los fans de Anatomía de Grey!! Los protagonistas de la ficción médica de ABC, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, seguirán interpretando a Meredith Grey y Derek Shepherd cómo mínimo durante dos temporadas más. Aunque la cadena del abecedario todavía tiene que encargar la décimo primera temporada de la serie, los intérpretes han firmado un nuevo acuerdo con el canal por el que seguirán vinculados a la ficción durante dos años, garantizando así no sólo la décimo primera entrega, sino que también la décimo segunda.

    Sin embargo, las casi seguras nuevas temporadas de la popular serie sufrirán una ausencia destacada: la de Sandra Oh, que anunció el pasado mes de agostó que dejaría de interpretar a la doctora Cristina Yang de forma definitiva tras la actual décima temporada. Asimismo, aunque los fans de la serie pueden respirar tranquilos con la renovación de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, todavía hay miembros del reparto cuyo futuro sigue siendo incierto: Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) finalizan contrato este año y todavía no han firmado nuevos acuerdos.

    La permanencia de Patrick Dempsey había sido objeto de diversos rumores, que apuntaban principalmente a la posible salida del actor en la décima temporada. Sin embargo, la creadora de la ficción lo tenía claro desde hace tiempo: Anatomía de Grey no acabaría en su décima temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top