Mi cuenta
    Dos nuevos personajes Marvel se incorporan a 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    Mike Peterson, y Elena Satine interpretarán a Deathlok y Lorelei respectivamente en la segunda mitad de la primera temporada.

    Agents of S.H.I.E.L.D. introducirá nuevos personajes Marvel en la segunda mitad de su primera temporada. La serie desarrollada por Joss Whedon no puede presumir de haber introducido a tantos personajes del mundo del cómic como Arrow, aunque en su primera tanda de capítulos ya hemos podido ver en acción a Gravitron (Ian Hart), Ventisca (Dylan Minnette) y Victoria Hand (Saffron Burrows), así como a los personajes de Los Vengadores Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

    Según las últimas noticias avanzadas por la ficción, la intención del equipo de la serie es introducir próximamente otros dos personajes Marvel, Deathlok El Demoledor y Lorelei. Curiosamente, los seguidores de la serie de ABC ya han tenido la oportunidad de conocer a Deathlok, ya que el personaje de J. August Richards, Mike Peterson, acabará convirtiéndose en el cyborg tal y como ya había anunciado con anterioridad el productor ejecutivo Jepg Loeb.

    En los cómics de Marvel, son varios los personajes que han acabado convirtiéndose en Deathlok, todos ellos hombres muertos que han sido devueltos a la vida utilizando piezas robóticas. Como recordarás, en el episodio 'The Bridge' (1x10) Mike Peterson sobrevivió a la explosión del puente pese a perder su pierna derecha y sufrir graves quemaduras. La asgardiana Lorelei, por su parte, será interpretada por Elena Satine y se enfrentará a Lady Sif (Jaimie Alexander), cuya aparición en la serie de ABC se anunciaba esta misma semana.

    Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a ABC el próximo 4 de febrero con 'T.R.A.C.K.S.' (1x13), en el que el incono Marvel Stan Lee hará un esperado cameo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top