Mi cuenta
    Sharon Stone firma para protagonizar 'Agent X'

    La nueva serie de TNT estará protagonizada por la actriz de 'Instinto Básico' que interpretará a la vicepresidenta Natalie Maccabee.

    La actriz Sharon Stone protagonizará la nueva serie de TNT Agent X como Natalie Maccabee, la primera mujer vicepresidente de los Estados Unidos. Pero las cosas en la Casa Blanca no son exactamente como ella esperaba y descubre que su deber es proteger la Constitución en tiempos de crisis con la ayuda de su mayordomo Steward y la corporación secreta, Agent X.

    William Blake Herron (El caso Bourne) ha escrito el piloto y Armyan Bernstein (Castle) es productor ejecutivo de la misma. Aunque es la primera vez que protagoniza, éste no supondrá su debut en la pequeña pantalla, ya que ha participado en tres episodios en The Practice de ABC y ha sido estrella invitada en Will & Grace. Además, trabajó a tiempo completo en la comedia dramática sobre béisbol Bay City Blues a principios de los 80, que fue cancelada después de sólo cuatro episodios.

    A continuación te dejamos con el tráiler de su último trabajo junto a John Turturro y Woody Allen: Aprendiz de Gigoló que se estrenará el próximo 30 de abril.

    Aprendiz de gigoló

    Aprendiz de gigoló Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top