Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevo vistazo a la cuarta temporada

    HBO anuncia el lanzamiento de un especial de 15 minutos de duración plagado de imágenes inéditas y entrevistas al reparto. ¿Quieres ver un adelanto?

    A falta de poco más de dos meses para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, HBO se ha puesto las pilas con la promoción de su serie más exitosa, que comenzará a emitir el 6 de abril de 2014. Tras el lanzamiento del esperado primer tráiler, el prestigioso canal de pago ha anunciado la próxima emisión de un especial de 15 minutos de duración sobre la nueva entrega, que incluirá imágenes inéditas y entrevistas al reparto.

    El avance en cuestión no será emitido en HBO hasta el próximo domingo 9 de febrero, pero ya podemos mostrarte un primer 'teaser' para que vayas abriendo boca. En él, además de nuevas imágenes de la cuarta temporada, podemos escuchar parte de las declaraciones de Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya) y Kit Harington (Jon Nieve).

    La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz en España apenas 24 horas después de su emisión en USA, el 7 de abril de 2014 de la mano de Canal + Series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top