Mi cuenta
    'The Walking Dead' mostrará un mundo "aún más brutal" en la segunda mitad de la cuarta temporada

    Los protagonistas tendrán que hacer frente no sólo a la soledad, sino a la pérdida de la prisión y el regreso a un entorno cada vez más peligroso en los nuevos episodios.

    La segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead verá la luz en AMC el próximo 9 de febrero y cada vez podemos adelantarte más reveladores y jugosos detalles sobre la recta final de ocho episodios. El canal de pago estadounidense ya ha avanzado nombre y sinopsis oficial para el primero de ellos, 'After' (4x09), que verá la luz en nuestro país apenas 24 horas después de su estreno en USA gracias a Fox España.

    Según la sinopsis del capítulo en cuestión, "mientras Rick (Andrew Lincoln) lidia con viejas heridas, los miembros de la prisión tendrán que asumir su nuevo entorno y preguntarse a sí mismos si sobrevivir en solitario en suficiente". Así las cosas, la acción será retomada sin salto temporal alguno y veremos como los protagonistas afrontan la pérdida de la prisión y de sus compañeros.

    Además, tal y como avanza el equipo técnico y artístico en el nuevo vídeo lanzado por AMC, lo más interesante de los nuevos episodios será ver cómo el grupo ha de enfrentarse de nuevo a un terrorífico mundo plagado de muertos vivientes mientras trata de encontrarse de nuevo. "Va a ser muy interesante ver lo que hacen después de haberlo perdido todo", asegura la productora ejecutiva Denise Huth. Puedes verlo a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top