Mi cuenta
    'Gotham': El Pingüino, primer villano en aparecer en la serie sobre Batman

    Aún no se ha elegido al actor que interpretará el papel en la nueva producción de Fox.

    ¡Novedades Gotham! Con una primera temporada ya garantizada en Fox, la serie ambientada en el universo de Batman promete ser un auténtico regalo para los fans del caballero oscuro. Hace sólo unas semanas se adelantaba que la nueva producción no sólo mostraría los orígenes de Bruce Wayne y el Detective Gordon antes de luchar juntos contra el crimen, sino que los espectadores tendrían la oportunidad de conocer el pasado de otros clásicos personajes como el Pingüino, Enigma o Catwoman. ¿Cuál será el primero en dejarse ver por Gotham City?

    Según afirma el colaborador de 'Latino Review' El Mayimbe, Oswald Cobblepot, más conocido como "El Pingüino", será el primer villano al que se enfrentará la nueva serie de Fox, aunque aún no se ha elegido al actor que interpretará el papel. Asimismo, tampoco sabemos si el icónico personaje aparecerá única y exclusivamente como Oswald o sí tendremos la oportunidad de verle convertido en villano.

    En los cómics, Oswald Cobblepot es presentado como uno de los mayores archienemigos de Batman, un aficionado a los pájaros que utiliza su negocio para llevar a cabo sus actividades criminales. La interpretación más inolvidable del personaje se la debemos a Danny DeVito, quien lo encarnó en Batman Vuelve.

    Batman Vuelve

    Batman Vuelve Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top