Mi cuenta
    'Once Upon A Time' vuelve a recibir a Rose McGowan en su tercera temporada

    La ex de 'Embrujadas' volverá a ser la joven Cora en uno de los últimos episodios de la actual entrega.

    Once Upon A Time recibirá la visita de una de sus caras más perversas en la recta final de episodios de su tercera temporada. La ex de Embrujadas Rose McGowan volverá a meterse en la piel de la joven Cora en el décimo octavo capítulo de la actual entrega, aunque aún no ha sido revelado cómo ni porqué. Como recordarás, la guapa actriz apareció por primera y única vez en el episodio 'The Miller’s Daughter' (2x16) de la segunda temporada, en el que pudimos descubrir que Cora y Rumple tuvieron algo en el pasado y que ella se arrancó su propio corazón en pos de conseguir un gran poder.

    Aunque de momento no se conocen más detalles sobre el cameo de Rose McGowan parece bastante probable que éste tenga lugar en forma de 'flashback'. ¿Regina? ¿Rumple? Es difícil de saber, sobre todo ahora que la suerte del personaje interpretado por Robert Carlyle es incierta: En el último episodio antes del descanso, sacrificó su vida y la de su padre para salvar al Henry.

    Por otro lado, hace poco se revelaba que la segunda mitad de episodios de la tercera temporada -que arrancará en ABC el próximo 9 de marzo- albergaría la muerte de un personaje principal. "El personaje muere, de verdad", aseguran desde el equipo. ¡Qué miedo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top