Mi cuenta
    'Constantine': Chas y otros personajes que introducirá la serie sobre el héroe de DC Comics

    La nueva ficción de NBC anuncia el futuro fichaje de Chas, mejor amigo y mano derecha de John Constantine.

    El piloto de Constantine, la serie sobre el famoso personaje de DC Comics, ya ha sido encargado por NBC y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el ambicioso proyecto. Según informa el portal 'KsiteTV', el equipo de la serie ha comenzado a pensar en los primeros fichajes y, además de John Constantine por supuesto, ya hay tres nombres más en su lista: Chas, Liv y Manny. Mientras el primero de ellos no necesita introducción ninguna para los seguidores de 'Hellblazer', Liv y Manny podrían tratarse de nuevas incorporaciones diseñadas especialmente para la serie.

    En los cómics, Chas Chandler es el mejor amigo y mano derecha de John Constantine y fue interpretado por Shia LaBeouf en la película protagonizada por Keanu Reeves. Respecto a los otros dos personajes mencionados, sólo es cuestión de tiempo descubrir si son nuevas incorporaciones a la historia o si se trata de una estrategia para mantener en secreto la introducción de icónicos personajes DC.

    La nueva ficción será desarrollada por el guionista de El hombre de acero David S. Goyer junto a Daniel Cerone (El Mentalista). Asimismo, se rumorea que la serie podría seguir la trama del personaje, un ex timador cconvertido en detective sobrenatural y salvador de la humanidad, en '52'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top