Mi cuenta
    'Juego de Tronos': confirmada la presencia de un nuevo actor en la cuarta temporada

    Grahame Fox ('Merlin') es el encargado de interpretar a Kenning, un capitán de los hijos del Hierro que será crucial en la historia de Theon Greyjoy.

    Parece que la cuarta temporada de Juego de Tronos ahondará mucho más en la novela 'Danza de Dragones' y el nuevo fichaje anunciado así lo demuestra. La nueva entrega abarcará principalmente la segunda mitad de 'Tormenta de espadas', pero algunas tramas tendrán que ir más allá. Estas serán concretamente las historias de Theon Greyjoy, Bran Stark y Daenerys Targaryen, que han conducido a la introducción en la serie de personajes que no se encuentran hasta el quinto libro de la serie 'Canción de Hielo y Fuego'.

    Esto le pasa al personaje que interpreta Grahame Fox que aparecerá en un episodio dirigido por Alex Graves (The Newsroom). Fox se pondrá en la piel de Ralf Kenning, un capitán de los hijos del Hierro situado en el Foso Cailin que será crucial en la historia de Greyjoy. El actor británico ha estado recientemente en series como Merlin o Atlantis y su fichaje se ha hecho público gracias a su CV.

    Conoce a los nuevos personajes de la cuarta temporada de Juego de Tronos

    A continuación te dejamos con el tráiler oficial de la gran esperada cuarta temporada de Juego de Tronos que será emitida el próximo 6 de abril en EE.UU y justo un día después en España emitido por Canal+ Series.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top