Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Nuevas imágenes del regreso de la cuarta temporada!

    AMC emitirá 'After' (4x09) el próximo domingo 9 de febrero, que podrá disfrutarse en nuestro país apenas 24 horas después, el día 10, de la mano de Fox España

    AMC acaba de lanzar dos nuevas imágenes de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, que verá la luz en AMC el próximo domingo 9 de febrero y que podrá disfrutarse en nuestro país apenas 24 horas después, el día 10, de la mano de Fox España. Las fotografías en cuestión pertenecen al primer episodio de esta nueva etapa, 'After' (4x09), en el que el grupo de supervivientes estará lidiando con la pérdida de la prisión, ahora plagada de caminantes.

    Según reza la sinopsis oficial lanzada por la cadena estadounidense, tras los desvastadores acontecimientos de 'Too Far Gone' (4x08), Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo todavía estarán impactados por la pérdida de su hogar, familia y amigos. Tras la destrucción de la prisión, veremos a los supervivientes separados y yendo por distintos caminos, sin saber si quiera si los suyos han conseguido sobrevivir.

    Así las cosas, lo que ya era una vida difícil tras las vayas y muros de una prisión se convertirá en lo más preciado que podrían imaginar ahora que están expuestos a "nuevos peligros, enemigos y elecciones descorazonadoras". Puedes ver las nuevas imágenes de 'After' (4x09).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top