Mi cuenta
    'The Walking Dead' advierte en su nuevo tráiler: "No mires atrás"

    El primer episodio de la segunda mitad de la cuarta temporada, 'After' (4x09), verá la luz en AMC el próximo 9 de febrero y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.

    Apenas restan dos semanas para el regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead y AMC acaba de lanzar un nuevo tráiler promocional que, bajo el título "Not Afraid", hace una seria advertencia: "No mires atrás". El enfrentamiento con El Gobernador y la consecuente pérdida de la prisión supondrán un antes y un después en las vidas de los protagonistas y la segunda mitad de la actual entrega promete ser realmente diferente. Separados y sin saber si los suyos han salido con vida, los supervivientes tendrán que volver a enfrentarse a un cruel mundo exterior que casi habían olvidado tras las seguras paredes de la cárcel.

    De hecho y según adelantaba hace poco el equipo de la ficción en otro avance lanzado por la cadena, la segunda mitad de la cuarta temporada volverá a trasladarnos a un territorio peligroso y hostil, plagado de caminantes y otras amenazas. Así que prepárate para pasar un par de meses con el corazón en un puño.

    El primero de los ocho episodios restantes, 'After' (4x09) verá la luz en AMC el próximo 9 de febrero y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España. ¡Puedes ir abriendo boca con el tráiler a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top