Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Sheldon se encuentra con Darth Vader y la Princesa Leia!

    No te pierdas la primera imagen del cameo de los intérpretes de 'Star Wars' James Earl Jones y Carrie Fisher. 'The Convention Conundrum' (7x14) se emite el jueves 30 de enero en CBS.

    The Big Bang Theory recibirá una visita de auténtico lujo en el episodio que CBS emitirá esta semana en la televisión estadounidense... ¡Y ya podemos mostrarte la primera imagen! En un cameo completamente a la altura de los realizados por Stephen Hawking, Leonard Nimoy, Buzz Aldrin o Stan Lee, entre otros, las míticas estrellas de Star Wars James Earl Jones y Carrie Fisher se interpretarán a sí mismos en el capítulo 'The Convention Conundrum' (7x14) del próximo 30 de enero. ¡¿Te imaginas a Sheldon encontrándose con Darth Vader y la Princesa Leia en persona?!

    Según avanza la sinopsis del episodio en cuestión, Sheldon (Jim Parsons) decide organizar su propia convención después de no conseguir entradas para la Comic-Con de San Diego y, de alguna manera, acaba pasando una noche de auténtica locura junto a James Earl Jones, quien prestó su voz a Darth Vader en la trilogía original y en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

    Curiosamente, la extraña pareja acabará encontrándose también con otra estrella de La guerra de las galaxias, Carrie Fisher, aunque nada se sabe lo que les llevará hasta la puerta de la mismísima Princesa Leia... ¡Bate en mano!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top