Mi cuenta
    La mujer de Luke Skywalker podría ser el enlace entre 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: Episodio VII'

    Se rumorea que la ficción animada de Disney XD introducirá a Mara Jade, un personaje hasta ahora presente en novelas y cómics de la popular franquicia.

    Star Wars Rebel, la nueva serie animada de la Guerra de las Galaxias que Disney XD estrenará en otoño de 2014, podría introducir a un personaje que hasta ahora sólo habíamos visto en algunas novelas y cómics de la popular franquicia: Mara Jade. Según informa 'io9', la noticia no ha sido confirmada y de momento se trata tan sólo de un rumor, pero la introducción de la mujer de Luke Skywalker en la ficción animada podría dar lugar a un 'crossover' entre la serie y la nueva trilogía de Walt Disney.

    La presencia del hijo de Luke y Mera, Ben Skywalker, en Star Wars: Episode VII se lleva rumoreando desde hace tiempo e incluso se ha señalado al actor de Battleship Jesse Plemons como el elegido para interpretar el papel. Así las cosas, de confirmarse la presencia de Ben, la introducción de su madre en las películas cobraría aún más sentido. Sobre Mara Jade podemos contarte además que, antes de convertirse en alumna y mujer de Luke Skywalker, había sido instruida por el emperador Sith Palpatine.

    La nueva serie de animación inspirada en el universo de la Guerra de las Galaxias abarcará el periodo comprendido entre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, veinte años en los que el Imperio quiere asegurar su control sobre la galaxia y dar caza a los últimos caballeros Jedi que quedan con vida.

    ¡Un nuevo droide!

    Asimismo, Star Wars Rebel introducirá un nuevo robot que, sin duda, te recordará al inolvidable R2-D2. Descrito como "vago y cascarrabias" el personaje será un miembro esencial de la nave y su tarea principal será mantenerla funcionando. ¡Puedes ver el aspecto que tendrá a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top