Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon se desmelena en el karaoke.... ¡Con Darth Vader!

    Los veteranos de 'Star Wars' Carrie Fisher y James Earl Jones aparecerán en 'The Convention Conundrum' (7x14), que CBS emite el jueves 30 de enero.

    El episodio de The Big Bang Theory que CBS emite esta semana ya tiene el honor de ser, si no el más, uno de los capítulos más esperados de la séptima temporada. La aparición estelar de los veteranos de Star Wars Carrie Fisher y James Earl Jones interpretándose a sí mismos ha llamado la atención de la legión de fans de la 'sitcom' y la cadena estadounidense no ha dudado en avanzar más detalles del episodio en cuestión. De hecho, a continuación puedes ver imágenes inéditas del mismo, que, bajo el título 'The Convention Conundrum' (7x14), CBS estrenará hoy jueves 30 de enero.

    La aparición de los intérpretes en la 'sitcom' formará parte de una de las últimas locuras de Sheldon, quien, indignado por no haber conseguido entradas para la Comic-Con de San Diego, decide organizar su propia convención de cómics: la Sheldon-Con. Para ello intentará reclutar a James Earl Jones y Carrie Fisher, inolvidables por sus papeles de Darth Vader y la Princesa Leia en la mítica franquicia intergaláctica.

    Según parece, el científico acabará pasando una noche de locura junto a Darth Vader... Tanto, ¡que acabarán en un karaoke! Sin embargo, su encuentro con Carrie Fisher no será tan agradable y, de hecho, la actriz estará dispuesta a defenderse... ¡Con un bate! Puedes ver las imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top