Mi cuenta
    'Bones' renueva oficialmente por una décima temporada

    Fox ha encargado una nueva entrega del procedimental, pero no ha sido anunciado si será la que ponga el broche de oro a la serie.

    Aunque era un secreto a voces desde hace varias semanas, Fox acaba de hacerlo oficial: Bones, el procedimental por excelencia de la cadena, tendrá décima temporada. En unas recientes declaraciones a la prensa, el directivo del canal Kevin Reilly anunciaba que la longeva serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel tenía muchas papeletas para ser renovada. Eso sí, aunque Reilly confesó que podría ser la última -"Yo espero que sea la última temporada", reveló entonces-, el comunicado lanzado por Fox no especifica nada al respecto.

    "Durante el transcurso de nueve temporadas, Bones ha pasado de un procedimental a uno de nuestros más preciados pilares que conecta con los fans de una forma que sólo las mejores series consiguen hacer. Nuestros espectadores han adoptado a Emily [Deschanel], David y el resto del reparto como algo muy suto y creo que todos ellos van a adorar lo que Hart Hanson y Stephen Nathan tienen planeado para la décima temporada", ha asegurado el directivo tras hacer pública la noticia.

    Además, la serie protagonizada por David Boreanaz recuperará su lugar en el 'prime time' de los lunes después de haber sido relegada a los viernes en la temporada 2013-2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top