Mi cuenta
    'American Horror Story': Detalles de la cuarta y quinta temporada

    Tras el final de 'Coven', Ryan Murphy confiesa tener clara la temática de sus próximas historias de terror. ¡Descubre más detalles sin miedo a los 'spoilers'!

    La tercera entrega de American Horror Story, Coven, acaba de llegar a su fin en FX y Ryan Murphy, aunque reconoce que echará mucho de menos su fantástica historia sobre brujas, ya está completamente volcado en la cuarta temporada de la ficción... ¡E incluso en la quinta! Aunque hace varios meses se rumoreó la posibilidad de que la nueva historia de terror volviese a tener a un grupo de brujas como protagonistas, el prolífico productor ha confesado que consideró esta idea, pero que finalmente no será así: "Será un nuevo y excitante grupo de gente e historias y creo que esa es la energía de la serie".

    Sobre la cuarta temporada de American Horror Story ya había sido avanzado que se trataría de una historia de época ambientada en Santa Fé o Nueva Orleans. Asimismo, la presencia de Kathy Bates y Angela Basset también ha sido confirmada. Sin embargo, tras el final de Coven, Murphy por fin se ha atrevido a avanzar detalles más concretos: "Es una combinación de cosas. Una combinación de dos épocas, la principal de ellas en los años 50. [...] Me gustó el tono de comedia de este año y me encantan los personajes cómicos, así que creo que eso permanecerá".

    Tras deshacerse en halagos hacia su tercera temporada, el productor ha confesado tener claro cuál será la temática de las dos próximas temporadas. Sobre la cuarta entrega, asegura que será un reto tan importante como lo fue Coven, así como que será "bizarra, loca y gótica". Por otro lado, sobre la quinta tiene claro que será "radicalmente distinta" a lo que hemos visto hasta ahora y que "dará un montón de juego".

    ¡Estamos deseando saber más!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top