Mi cuenta
    'La que se avecina': ¡Estela Reynolds se reencuentra con Fernando Esteso!

    El actor del destape y la desequilibrada actriz vuelven a verse las caras 40 años después de que él le chupase un pezón en 'Desembraga a fondo'.

    El nuevo capítulo de La que se avecina disfrutará esta noche de uno de los cameos más inolvidables de toda su trayectoria. Tras haber sido mencionado en la comedia en cientos de ocasiones, Fernando Esteso, referente de cine del destape en la década de los 70, se interpretará a sí mismo en el episodio 'Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío' (7x09) que Telecinco emitirá hoy lunes 3 de febrero a las 22.30 horas. Asimismo, la actriz Rossy de Palma también aparecerá en el episodio como una mujer que seducirá a Vicente (Ricardo Arroyo).

    El reencuentro entre Fernando Esteso y Estela Reynolds (Antonia San Juan) tendrá lugar 40 años después de que él le chupase un pezón en Desembraga a fondo, cuando la made de Lola decide que ha llegado el momento de hacer un 'remake' de la película. ¿Recordará Esteso a Estela y a su pezón?

    Además, Vicente mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma (Actor)) ante los recelos de Javi (Antonio Pagudo); Trevor, el novio de Judith llegará inesperadamente a "Mirador de Montepinar"; y la Cuqui fingirá padecer un trastorno mental para no entrar en prisión. ¡Diversión asegurada!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top