Mi cuenta
    'Hannibal' ficha a Michael Pitt de 'Boardwalk Empire' para su segunda temporada

    El actor estadounidense interpretará en la nueva entrega de la serie a Mason Verger, un paciente rico e inestable del Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

    Michael Pitt regresará a la pequeña pantalla de la mano de Hannibal. El actor interpretará a Mason Verger en el 'thriller' de NBC, un paciente rico e inestable del Dr. Hannibal Lecter que comienza un peligroso juego del gato y el ratón con el asesino en serie. Pitt estuvo por última vez en televisión en Boardwalk Empire de HBO, en la que interpretaba a Jimmy Darmody.

    El personaje que interpretará Pitt será introducido a finales de la segunda temporada, en la que el investigador del FBI Will Graham sufre en prisión acusado falsamente por los crímenes de Lecter. Gary Oldman interpretó previamente una versión de Mason Verger en la película Hannibal de 2001, también basada en la novela de Thomas Harris.

    Aunque la línea de tiempo de la serie de NBC precede a los acontecimientos de la película, también aparecerá en ella la hermana de Verger interpretada por Katharine Isabelle (Being Human).

    A continuación te dejamos con el tráiler de la nueva temporada de Hannibal y recuerda que regresará el próximo 28 de febrero en EE.UU.

    Hannibal

    Hannibal - season 2 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top