Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin admite que tiene que acelerar un poco

    El autor de 'Canción de hielo y fuego' es consciente de la velocidad a la que avanza la popular serie de HBO.

    Aunque George R.R. Martin siempre se ha mostrado firme frente a las presiones de los fans e incluso amenazó con exterminar Poniente si no dejaban de preguntarle por el próximo libro de la saga, el autor de Canción de hielo y fuego reconocía hace unas semanas su necesidad imperiosa de acelerar un poco. Que la exitosa serie de HBO alcance el ritmo de las novelas de Martin es un riesgo que, dada la velocidad a la que avanza la ficción, lleva tiempo preocupando a seguidores, productores y directivos de la cadena, aunque el escritor estadounidense siempre había dicho tenerlo todo bajo control. Pero, ¿es así realmente?

    Según se acerca el estreno de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, la presencia en los nuevos episodios de algunas pinceladas del cuarto y quinto libro del autor parece haber encendido la luz de alerta: Si David Benioff y D.B. Weiss ya trabajan sobre la última novela publicada, Danza de dragones, sólo es cuestión de tiempo que necesiten ponerse manos a la obra con Vientos de invierno, la novela en la que trabaja ahora mismo el escritor y que, según él mismo, "terminará cuando haya terminado".

    Sin embargo, en una entrevista concedida a la emisora de Nuevo México 'KRQE 13' a principios del mes de enero, George R.R. Martin reconoció que necesitaba ponerse las pilas: "Están haciendo la serie mucho más rápido de lo que yo escribo las novelas, así que tengo que acelerar un poco".

    Por otro lado, HBO estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos el próximo 6 de abril y llegará a España apenas 24 horas después, el día 7. ¡No te pierdas este fabuloso vídeo tras las cámaras!

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Cómo se hizo...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top