Mi cuenta
    Incierto futuro para la nueva serie de Showtime, 'Happyish', tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

    El actor interpretaba en la ficción su primer papel protagonista en televisión, un hombre de mediana edad que sufre su propia obsolescencia cuando su empresa es vendida.

    Mentras la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman como consecuencia de una presunta sobredosis no influirá en el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, sí lo hará en la futura serie de Showtime Happyish, de la que acababa de ser encargada una primera entrega de 10 episodios. La nueva ficción del canal de pago iba a suponer el debut del ganador del Oscar como protagonista de una producción televisiva y, según los privilegiados que han tenido el honor de ver el piloto, "Hoffman era la serie".

    En Happyish, el protagonista de Truman Capote interpretaba a un hombre de mediana edad tratando de cambiar su vida después de que la agencia de publicidad para la que trabaja sea vendida. Antes de recibir luz verde, el proyecto había estado dos años circulando en Showtime, pero no fue hasta el fichaje del actor cuando la cadena decidió seguir adelante con el mismo. Así las cosas, el futuro de la serie es incierto y, aunque 'HuffPost TV' ha tratado de contactar con Showtime a este respecto, la cadena se ha limitado a sacar un comunicado lamentando la muerte de Hoffman.

    "Philip Seymour Hoffman era uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación. Era también un gran talento cómico. Trabajar con él fue un gran privilegio y placer y todos hemos quedado profundamente devastados con su repentina pérdida. Estamos con su familia en estos momentos difíciles", reza el comunicado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top