Mi cuenta
    Bill Murray quiere ser Peter Pan en la pequeña pantalla

    El actor de 'Los Cazafantasmas' podría protagonizar la nueva adaptación de la clásica obra, 'Peter Pan Live', que será emitida en directo el 4 de diciembre de 2014.

    Tras el indiscutible éxito de la versión televisiva y en vivo del musical Sonrisas y lágrimas (1965), NBC pretende seguir la misma estrategia con Peter Pan y ya se ha puesto manos a la obra con una nueva adaptación de la clásica obra de James Matthew Barrie, Peter Pan Live, que será emitida en directo el 4 de diciembre de 2014. La cadena no ha fichado al intérprete que se encargará de dar vida al icónico personaje que nunca crece, aunque se han rumoreado algunos nombres como Miley Cyrus, Justin Bieber o Taylor Swift que ya han sido desmentidos por la cadena del pavo real.

    ¿Qué te parecería Bill Murray en el papel? Sin duda NBC tendrá que valorar la posibilidad de fichar al ex de Los Cazafantasmas, sobre todo después de ver su increíble entrada al plató de Late Show With David Letterman esta semana. En ella, Murray canta y vuela como el famoso personaje y lanza un importante mensaje a la cadena estadounidense: "Yo soy vuestro hombre". ¡No te pierdas su magistral actuación a continuación! ¿Será el elegido?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top