Mi cuenta
    Scott Bakula será el Gibbs de Nueva Orleans en el spin-off de 'NAVY'

    El actor ganador de un Globo de Oro por la serie 'A través del tiempo' interpretará al agente Pride en la nueva serie de CBS.

    CBS sigue trabajando en el 'spin-off' de NAVY: Investigación Criminal ambientado en Nueva Orleans y ya han anunciado al protagonista del piloto: Scott Bakula. El actor ganador de un Globo de oro por la serie A través del tiempo interpretará al Agente Pride, un hombre carismático y lleno de vida pero un tanto terco y directo.

    Además, CBS ha mencionado que Nueva Orleans se trata de un telón de fondo natural para un personaje único como es el Agente Pride. El piloto de la nueva serie se emitirá esta primavera en EE.UU como una parte de un capítulo doble de la actual décimo primera temporada NAVY.

    Bakula aparece actualmente en la serie de HBO Looking y fue nominado al Emmy por su trabajo en la TV movie biográfica de Liberace Behind the Candelabra. CBS ya intentó ampliar su franquicia de NAVY la temporada pasada emitiendo el episodio piloto de NCIS: Red, pero CBS no le dio luz verde a la serie en el último momento.

    NAVY: Investigación criminal

    NAVY: Investigación criminal Teaser

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top