Mi cuenta
    'Castle': ¡Novedades sobre la boda de Rick y Beckett!

    La pareja protagonista del exitoso procedimental podría contraer matrimonio en uno de los episodios de la actual sexta temporada.

    El enlace de Rick y Beckett se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la actual temporada televisiva y, desde que la agente respondió afirmativamente al escritor en el primer episodio de la sexta entrega de Castle, los fans del exitoso procedimental esperan con ansia nuevos detalles sobre la celebración de la boda. Y parece que están de enhorabuena, ya que el episodio emitido esta semana en ABC, 'Dressed to Kill' (6x14), ha arrojado un poco de luz sobre el asunto.

    En el episodio en cuestión, Kate (Stana Katic) se enfunda en un bello vestido de novia diseñado para un desfile, aunque el bonito momento se ve empeñado por su propia tristeza: Mientras Rick trata de conseguir el lugar de sus sueños, la detective sólo puede pensar en su madre y en lo mucho que le hubiese gustado vivir este momento junto a ella. El escritor deja claro a su novia que pueden esperar el tiempo que necesiten, pero ella lo tiene claro: Está más convencida que nunca y ni siquiera quiere esperar hasta septiembre para convertirse en su esposa.

    Así las cosas, la pereja decide que se casará en primavera y, por si fuera poco, Beckett recibe como regalo el vestido que se ha probado. Ahora sí que sí, este será su vestido de novia. ¿Programarán la boda en uno de los episodios de la actual sexta temporada? ¡Ojalá!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top