Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Volverá el Gobernador en la cuarta temporada?

    La segunda mitad de la actual entrega de 'The Walking Dead' arranca este domingo 9 de febrero en AMC y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.

    La segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead arranca este domingo 9 de febrero en AMC -y sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España- y parece que tendremos que estar preparados para ocho episodios cargados de tensión. Con la pérdida de la prisión y con el grupo completamente deshecho, los protagonistas tendrán que enfrentarse al mundo hostil que ya casi habían olvidado tras las seguras paredes de la cárcel y luchar como nunca por su supervivencia. Sin embargo, los zombis no serán la única amenaza en la recta final de la cuarta temporada y, según publica 'TVGuide', parece que no hemos visto lo último del Gobernador.

    Sí. Sabemos que el personaje interpretado por David Morrisey fue apaleado, apuñalado y disparado en el último episodio antes del descando, pero, según el portal web, volveremos a verle de nuevo: "No esperéis ver muchas caras familiares desde que Rick y Carl aparecen en escena en el regreso de la serie. Mientras Rick se cura de la paliza del Gobernador -a quien volveremos a ver otra vez- Carl perderá algo muy importante para él".

    Obviamente su aparición podría tener lugar en forma de 'flashback', como una alucinación o incluso con el Gobernador convertido en zombi. ¿Quién sabe con The Walking Dead?

    The Walking Dead

    Walking Dead - season 4 Tráiler midseason VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top