Mi cuenta
    Gwendoline Christie de 'Juego de Tronos': "Brienne es el papel que siempre quise interpretar"

    La actriz ha concedido a una entrevista a la revista 'Elle UK', que le dedica un reportaje de varias páginas en su número de marzo.

    Formar parte de la serie que pasará a la historia como uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos es un auténtico regalo para todos y cada uno de los protagonistas de Juego de Tronos. Pero, en el caso de Gwendoline Christie -y según ha declarado ella misma-, se trata de algo aún más especial. La encargada de interpretar a la rígida Brienne de Tarth en la exitosa adaptación de Canción de hielo y fuego ha concedido a una entrevista a la revista 'Elle UK', que le dedica un reportaje de varias páginas en su número de marzo.

    "Este es el papel que siempre quise interpretar pero que nunca supe que existía. Todas las cosas que he querido ocultar de mí misma, de las que me sentía avergonzada y por las que me habían acosado, esas cosas tenían un lugar en el que podían vivir. En Brienne", confiesa en unas duras declaraciones Gwendoline Christie. Asimismo, la actriz revela que, cuando se enteró de que Juego de Tronos estaba siendo adaptada y que el papel de sus sueños estaba en juego, conseguirlo se convirtió en su misión.

    Así las cosas, la actriz cambió de dieta y se puso manos a la obra para conseguir el cuerpo de hierro del que Brienne puede presumir en Juego de Tronos. No obstante, mientras su 1,90 de estatura le ayudó a conseguir el papel, Christie reconoce que en las relaciones no siempre ha sido así: "No diría que ha aumentado mis opciones. Pero siempre he pensado que la altura es muy buena para detectar a los buenos: si pueden superar eso, es que tienen entereza".

    ¿No estás deseando verla de nuevo en acción?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top