Mi cuenta
    El director de fotografía de 'Juego de Tronos', premiado por la 'American Society of Cinematographers'

    Jonathan Freeman logra sobresalir en la categoría de series por su trabajo en el episodio 'Valar Dohaeris' (3x01) de la tercera temporada.

    La 28 edición de los galardones entregados por la American Society of Cinematographers Awards ha premiado a uno de los directores de fotografía de Juego de Tronos. Jonathan Freeman, encargado de la fotografía en varios episodios de la segunda y tercera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, se ha llevado el premio por su destacada labor profesional en la categoría de series de televisión. En concreto, ha sido el episodio de la tercera temporada 'Valar Dohaeris' (3x01) el que la ha hecho merecedor del galardón.

    No obstante, no es la primera vez que Jonathan Freeman ve reconocido su trabajo por la American Society of Cinematographers y, de hecho, no es la primera vez que se lleva un galardón. Otros de sus trabajos premiados han sido Boardwalk Empire y Mi novio es un ladrón. El profesional también se ha encargado de la fotografía en el primer episodio de la cuarta temporada que HBO estrenará el próximo 6 de abril y que llegará a España sólo un día después de la mano de Canal+.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top