Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x10!

    El próximo episodio de la cuarta temporada de la ficción zombi, 'Inmates' (4x10), se emitirá el próximo 16 de febrero en AMC y llegará a nuestro país apenas 24 horas después, el lunes 17, de la mano de Fox España.

    La cuarta temporada de The Walking Dead regresaba anoche a AMC con 'After' (4x09), el primer episodio de una recta final que promete ser de auténtico infarto. Tal y como se venía anunciando, la segunda mitad de la cuarta entrega arrancó sin salto temporal, en los momentos posteriores al terrible enfrentamiento con el Gobernador que acabó con la vida de Hershel (Scott Wilson) y con la prisión completamente destruida. Un punto de inflexión, sin duda, para los supervivientes que, ahora separados, tendrán que enfrentarse de nuevo a la hostilidad del mundo que les rodea.

    Tras la emisión de 'After' (4x09) comienza también la recta final de episodios de la cuarta temporada y ya podemos mostrarte un primer avance y detalles del próximo episodio, 'Inmates' (4x10), se emitirá el próximo 16 de febrero en AMC y llegará a nuestro país apenas 24 horas después, el lunes 17, de la mano de Fox España.

    ¡Ojo, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Afetr' (4x09), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    El primer episodio tras el descanso nos permitió conocer un poco más a fondo a Michonne (Danai Gurira), cuyo pasado todavía no había salido a la luz. Tal y como sospechábamos tras verla sostener entre sus brazos a la pequeña Judith, la joven era madre en el momento del estallido del apocalipsis y tuvo que hacer frente a la pérdida de su bebé, su amado y un amigo antes de cruzarse en el camino de los protagonistas.

    Rick (Andrew Lincoln) y Carl, por su parte, pasan por uno de sus peores momentos. El ex sheriff está muy débil tras su enfrentamiento con el Gobernador y Carl, muy impresionado tras la pérdida de Judith, no puede evitar culpar a su padre de todo lo que les ha pasado. Al día siguiente, Rick reconoce que le ha tratado como un niño y hacen las paces sólo momentos antes de que alguien llame a la puerta de su refugio: Es Michonne.

    Primer avance y detalles de 'Inmates' (4x10)

    Mientras el primer episodio tras el descanso ha estado centrado en Rick, Carl y Michonne, el próximo capítulo, 'Inmates' (4x10), seguirá los pasos del resto de supervivientes. Según la sinopsis oficial del capítulo, "el grupo se enfrenta a muchos obstáculos en su búsqueda por la estabilidad y la seguridad", mientras que la directora del mismo, Tricia Brock, ha confesado que recogerá cuatro tramas diferentes.

    Tal y como vemos en los avances lanzados por la cadena estadounidense, podemos dar por segura la presencia de Daryl Dixon (Norman Reedus), Beth Greene (Emily Kinney), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Tyreese (Chad Coleman) y Glenn Rhee (Steven Yeun).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top