Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Missandei será personaje regular en la quinta temporada

    El equipo de la exitosa serie de HBO ha ascendido a Nathalie Emmanuel, aunque la cadena todavía no ha renovado la serie de forma oficial.

    Mientras los millones de seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo esperamos con ansia el estreno de la cuarta temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, el equipo de la popular ficción sigue haciendo planes de cara a su quinta entrega. HBO no ha renovado la serie de forma oficial, aunque no es un secreto que, dado su espectacular éxito, el encargo de entregas futuras se ha convertido en un mero trámite. De hecho, el equipo de la ficción ya ha comenzado a planificar sus nuevos episodios y, si hace apenas un mes te anunciábamos el ascenso de Naario Naharis (Michiel Huissman) a personaje regular, ahora podemos confirmarte el ascenso de Nathalie Emmanuel, la encargada de interpretar a la mano derecha de Dany Missandey.

    Nathalie Emmanuel, quien se incorporó al reparto de la serie en su tercera temporada, seguirá siendo personaje recurrente en los 10 episodios que conformarán la cuarta, aunque su estatus cambiará en la quinta. Así las cosas, parece seguro que la nueva ayudante de Daenerys se convertirá en una persona imprescindible para la Khaleesi en su cruzada por recuperar el Trono de Hierro que le fue arrebatado a los Targaryen.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz el 6 de abril en HBO y aterrizará en España sólo un día después de la mano de Canal+ Series.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Cómo se hizo...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top