Mi cuenta
    'Dragon Ball': Akira Toriyama revela la identidad de la madre de Goku

    El creador de 'Bola de Dragón' ha desvelado el dato -desconocido hasta la fecha- en unas declaraciones al próximo número de marzo de la popular publicación japonesa 'Saikyō Jump'.

    ¡Importante revelación en el universo de Bola de Dragón! El creador de Dragon Ball Akira Toriyama ha revelado la identidad de la madre de Goku -un dato desconocido hasta la fecha- en unas declaraciones al próximo número de marzo de la popular publicación japonesa 'Saikyō Jump'. Mientras el padre del Saiyajin, Bardock, fue presentado en la 'TV Movie' de 1990 Dragon Ball Z: El último combate, han tenido que pasar casi 25 años para conocer el nombre de su madre, Gine, quien, según ha explicado el propio Toriyama, formaba parte del mismo grupo de guerreros que Bardock.

    La madre de Goku aparecerá por primera vez en los materiales adicionales de la edición completa del manga de Akira Toriyama Jaco the Galactic Patrolman (Jaco el Patrullero Gláctico), una precuela de Dragon Ball protagonizada entre otros por la hermana mayor de Bulma, Tight. El tomo saldrá a la venta en Japón el próximo mes de abril.

    Sobre la historia de Gine podemos contarte que fue salvada por el que sería el amor de su vida, Bardock, en varias ocasiones y que, de hecho, éste sería el motivo por el que acabaría profundamente enamorada de él. La relación entre ambos personajes es un caso extraño entre los Saiyajin, que normalmente no desarrollan relaciones románticas entre sí.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top