Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Tom Cavanagh como el creador del Corredor Escarlata

    El actor interpretará a Harrison Wells, el científico responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas que convierte a Barry Allen en el hombre más rápido del mundo.

    Nuevo fichaje en The Flash. El ex de Ed Tom Cavanagh se ha sumado al reparto del esperado 'spin-off' de Arrow para interpretar un personaje ajeno a las historietas de DC Cómics, pero de gran importancia en la historia de Barry Allen que preparan Andrew Kreisberg y Greg Berlanti. El actor, de cuya trayectoria podemos destacar su paso por numerosas ficciones televisivas, se meterá en la piel de Harrison Wells, un sobresaliente científico responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas del laboratorio S.T.A.R. de Central City.

    Aunque tras la explosión del laboratorio el científico se convierte en el objeto de todas las críticas, Wells encontrará el camino a la redención cuando descubra que su experimento fallido ha conseguido convertir a Barry Allen (Grant Gustin) en el hombre más rápido del mundo. Según ha adelantado Kreisberg, el acelerador de partículas jugará un papel esencial en la mitología de la serie, tal y como lo hace la isla de Lian Yu en Arrow.

    El fichaje de Tom Cavanagh se suma así a los ya confirmados con anterioridad, entre los que destaca el de Candice Patton como Iris West, hija del detective West y, en los cómics, mejor amiga y futura esposa del protagonista. Asimismo, Jesse L. Martin será el encargado de interpretar al agente proctector del Corredor Escarlata, mientras que Carlos Valdes, Danielle Panabaker y Rick Cosnett serán los personajes de DC Comics Vibe, Killer Frost y Profesor Zoom respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top