Mi cuenta
    'La Cúpula': ¿Quién morirá en la segunda temporada?

    Dos personajes perderán la vida en el primer episodio de la nueva entrega y el productor ejecutivo de la serie, Neal Baer, reduce a seis la lista de posibles víctimas. ¡Descúbrelas!

    La segunda temporada de La cúpula (Under the Dome) arrancará en CBS el 30 de junio de 2014 con el honor de haberse convertido en uno de los mejores estrenos veraniegos de todos los tiempos. Basada en la novela homónima de Stephen King, la exitosa ficción ha podido contar con el famoso escritor en su equipo y, de hecho, el guión del primer episodio de la nueva entrega lleva su firma. Sobre los nuevos episodios sabemos además que contarán con la incorporación de varios miembros a su reparto y que, mientras unos llegan, otros se irán.

    De hecho, Nina Tassler, directiva de la cadena estadounidense, anunciaba el pasado mes de enero que dos personajes perderán la vida en el primer episodio de la segunda temporada. Obviamente, la identidad de las dos víctimas permanecerá en absoluto secreto hasta entonces, pero el productor ejecutivo de la serie Neal Baer (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) se ha atrevido a reducir a seis personajes la lista de posibles.

    ¿Quieres saber qué nombres están en el bombo? Apunta: Sheriff Linda (Natalie Martinez), Norrie (Mackenzie Lintz) y su madre Carolyn (Aisha Hinds), DJ Phil Bushey (Nicholas Strong), Ben (John Elvis) y Andrea (Dale Raoul). "La cúpula lo da y la cúpula lo quita" ha apuntado Baer ante la pregunta de si las muertes serán definitivas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top