Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¡Primeras imágenes del regreso de la décima temporada!

    La ficción médica regresa a ABC el próximo 27 de febrero con 'Take It Back' (10x13).

    La décima temporada de Anatomía de Grey regresará a la parrilla de ABC el próximo 27 de febrero tras un descanso de más de dos meses y la cadena del abecedario ya ha lanzado las primeras imágenes del nuevo episodio, 'Take It Back' (10x13). Como recordarás, en el último capítulo emitido, Alex (Justin Chambers) hizo las paces con su padre, mientras que Jackson (Jesse Williams) se declaró a April (Sarah Drew) en mitad de su boda con Matthew.

    Según lo avanzado hasta la fecha, el primer capítulo tras el descanso retomará las tramas tan sólo 10 minutos después de la esperada e inesperada escena de Jackson. Además, también podemos avanzarte la sinopsis oficial del episodio, que ya ha sido lanzada por ABC: "Los doctores tendrán que afrontar las consecuencias de los eventos que tuvieron lugar en la boda de April. Meredith (Ellen Pompeo) se siente traicionada cuando Dereck no cumple una promesa, Alex está furioso al descubrir las novedades sobre su padre y Arizona y Callie deciden si siguen juntas o no. Mientras Bailey se da cuenta de que estaba equivocada con el motivo por el que Ben volvió a Seattle".

    Por otro lado, el futuro de Anatomía de Grey en ABC está casi asegurado por dos temporadas más. La cadena no ha renovado la ficción médica de forma oficial, pero los protagonistas Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han extendido sus contratos con la serie. Sandra Oh, por su parte, abandona el reparto en la actual entrega.

    ¿No estás deseoso de su regreso?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top