Mi cuenta
    Lea Michele dedica una canción a Cory Monteith en su disco debut

    Bajo el título 'You're Mine', el tema se trata de una romántica y conmovedora balada que la intérprete señala sin dudar como su favorita.

    Aunque el primer disco de Lea Michele, Louder, no saldrá a la venta hasta dentro de dos semanas, la protagonista de Glee ha querido deleitar a sus fans con un adelanto sin desperdicio: La canción dedicada al que fuera su novio Cory Monteith, fallecido en julio de 2013 como consecuencia de una sobredosis. Bajo el título 'You're Mine', el tema se trata de una romántica y conmovedora balada que la intérprete señala sin dudar como su favorita. "Es muy especial para mí y es una historia muy cercana a mi corazón", ha expresado a través de Twitter.

    La actriz de Glee ya había hablado de la canción con anterioridad, concretamente con la revista 'Elle', donde reconoció que se trataba de un tema que le hacía recordar mucho a Cory: "Era nuestra. Cuando pienso en él, la pongo".

    Tras la muerte de Cory Monteith, Michele pasó por un difícil momento personal del que aún está intentando recuperarse. No obstante, 2014 se ha convertido en un año de grandes proyectos profesionales para la joven, quien, además de su album debut, verá publicado su primer libro, 'Brunette Ambition'.

    Puedes escuchar el tema dedicado a Cory a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top