Mi cuenta
    'Gotham': El Pingüino, Alfred y otros dos personajes de DC Comics se incorporan a la serie precuela de Batman

    La nueva ficción de Fox anuncia cuatro fichajes más tras hacer oficial que Benjamin McKenzie será el Detective Gordon.

    Más fichajes para Gotham. La serie precuela de Batman que formará parte de la parrilla de Fox la próxima temporada sigue añadiendo caras nuevas a su reparto tras el fichaje de Benjamin McKenzie como el Detective James Gordon, personaje principal en torno al que girará la ficción. Tal y como se había anunciado con anterioridad, la serie contará entre sus filas con toda una legión de personajes de DC Comics y mostrará los orígenes no sólo del policía, sino de los villanos más famosos de Gotham e incluso del propio Caballero Oscuro. ¿Te presentamos a los primeros fichajes!

    El joven actor Robin Lord Taylor, a quien recientemente hemos podido ver en la cuarta temporada de The Walking Dead, ha sido el elegido para meterse en la piel de Oswald Cobblepot, más conocido por los amantes de los cómics cono El Pingüino. Descrito como "el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal", Oswald Cobblepot es un psicópata de bajo nivel que esconde su sádica lujuria de poder detrás de un comportamiento realmente exquisito.

    Asimismo, Sean Pertwee (Jo) será Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. El duro ex marine londinense sirvió durante años a la familia Wayne y, después de su asesinato, se vuelve el feroz protector del futuro Batman. Por otro lado, la nueva serie de Fox también ha reclutado a Zabryna Guevara (Último aviso) y a Erin Richards (Breaking In) como la capítana Sarah Essen y Barbara Kean respectivamente.

    Ambas personajes de DC Comics, Sarah Essen es la jefa de James Gordon y sabe manejar equilibrar a la perfección el mundo de la policía y de la política, mientras que Barbara Kean es la prometida de James Gordon, una sofisticada médico que siempre apoya a su futuro marido.

    ¡Estamos deseando conocer más fichajes!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top