Mi cuenta
    'The Flash' ficha a John Wesley Shipp, el Corredor Escarlata de la serie de los 90

    El papel que interpretará el actor en la nueva producción se mantiene en absoluto secreto. ¿Será el padre de Barry Allen?

    The Flash, la nueva serie sobre el querido personaje de DC Comics que prepara CW para la temporada 2014-2015, contará con un invitado de lo más especial en su episodio piloto: John Wesley Shipp, quien interpretó al Corredor Escarlata en la ficción de los 90 Flash, el relámpago humano. El papel que interpretará el actor en la nueva producción se mantiene en absoluto secreto aunque, de recibir esta luz verde por parte de la cadena estadounidense, el intérprete sería personaje recurrente.

    ¿Es posible que John Wesley Shipp interprete al padre convicto de Barry Allen? Desde luego, sería una gran posibilidad. De hecho, el personaje interpretado por Grant Gustin ya habló de la inocencia de su progenitor en el episodio de la segunda temporada de Arrow en el que fue presentado. Según él, su madre no murió en manos de su padre, sino por una especie de tornado con un hombre en su interior.

    Además de Grant Gustin como Barry Allen, el 'spin-off' ya ha anunciado varios fichajes: Jesse L. Martin como el paternal Detective West; Candice Patton como el interés romántico de The Flash Iris West; Danielle Panabaker como la experta bioingeniera Caitlin Snow; Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne; Carlos Valdes como Vibe y Tom Cavanaugh como Harrison Wells, el creador del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs.

    Desarrollada por los creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, junto a Geoff Johns, el piloto será dirigido por el experto en superhéroes David Nutter, aunque de momento no hay fecha de comienzo para el rodaje. John Wesley Shipp fue el superhéroe más rápido del mundo durante una única temporada de 22 episodios entre 1990 y 1991, aunque también es famoso por interpretar al padre de Dawson en Dawson Crece.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top