Mi cuenta
    ¡Doctor Who quiere estar en 'The Walking Dead'!

    Matt Smit, quien interpretó a la undécima encarnación del famoso alienígena entre 2010 y 2013, ha reconocido ser un gran fan de la exitosa ficción zombi de AMC.

    ¿Adoras The Walking Dead? ¡No eres el único! La adaptación televisiva de la serie de cómics de Robert Kirkman puede presumir de haberse convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de la última década y así lo demostró en el regreso de su cuarta temporada, en la que registró más de 15 millones de espectadores. Espectacular. Además, parece que la ficción zombi protagonizada por Andrew Lincoln no sólo ha conquistado a la audiencia, sino que también ha llamado la atención de algunos profesionales del mundo televisivo que suspiran por tener un hueco entre sus filas.

    ¿Sabes quién es uno de ellos? El encargado de interpretar a la undécima encarnación de Doctor Who, Matt Smith. El ex protagonista de la longeva ficción británica eligió The Walking Dead cuando, en un encuentro con la prensa durante la 'Wizard World's New Orleans Comic Con', le preguntaron en qué serie le gustaría participar: "Adoro The Walking Dead. Sería genial". No obstante, lo cierto es que la ficción zombi hubiese sido su segunda opción de no haber terminado Breaking Bad, que fue la primera serie mencionada.

    ¿Zombi? ¿Superviviente? ¿En qué papel encajaría mejor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top