Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke, la mujer más deseada de 2014

    La encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' encabeza la lista de la revista 'AskMen.com' con más de un millón de votos.

    Emilia Clarke es la mujer más deseada de 2014. Éste es el resultado de la encuesta realizada por la revista online para hombres 'AskMen.com', que cada año confecciona una lista con las 99 mujeres más deseadas de acuerdo a los votos de sus lectores. Inconfundible por interpretar a la Madre de Dragones en Juego de Tronos, la joven actriz ha obtenido más de un millón de votos y sucede en el puesto a Jennifer Lawrence (La gran estafa americana), quien encabezaba la lista el pasado 2013.

    La encuesta realizada por el portal online pide a los votantes que elijan a su favorita en función, no sólo de su atractivo sexual, sino por sus valores compartidos, talento, atractivo general y potencial. Siguen muy de cerca a la protagonista de Juego de Tronos la actriz de Community Alison Brie y la modelo e intérprete Emily Ratajkowski, con el segundo y tercer puesto de la lista respectivamente. Completan el Top 10 (por riguroso oriden de aparición) Jennifer Lawrence, Emma Watson, Kate Upton, Kerry Washington, Amy Adams, Margot Robbie y Kate Moss.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 6 de abril en HBO y llegará a España apenas 24 horas después, el día 7, de la mano de Canal+ Series.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Cómo se hizo...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top