Mi cuenta
    Gary Oldman da un importante consejo al protagonista de 'Gotham': ¡Leer 'Batman'!

    El veterano actor ha interpretado al Comisario Gordon en la trilogía cinematográfica sobre el Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.

    Tras anunciarse el fichaje del ex de The O.C. Ben McKenzie como el detective James Gordon en Gotham, uno de los primeros en felicitarle ha sido el mismísimo Gary Oldman, quien interpretó al personaje en la trilogía cinematográfica sobre el Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan. Como ya sabrás, el famoso policía de DC Comics será el personaje principal de la nueva serie de Fox, aunque no le veremos como el experimentado comisario al que estamos acostumbrados, sino como un joven detective que hace sus primeros pinitos en Gotham City.

    "Estoy seguro de que va a estar fabuloso", opina Gary Oldman tras ser preguntado por el fichaje. No obstante, tiene un importante consejo para el joven actor: Leer 'Batman'. "Vuelve a los cómics. Eso es lo que yo hice... Hay cosas realmente buenas sobre Grodon. Tenía una gran otra vida", comenta sobre su querido ex personaje.

    Mientras, el equipo de la futura serie precuela de Batman sigue con su proceso de casting. ¿Ya conoces los nuevos fichajes?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top